https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa invertirá 17 millones en promover 80 viviendas en Valladolid

Metrovacesa ha comenzado la comercialización de Novo Ariza, un residencial de 80 viviendas en Valladolid. Además, Aedas levantará otras 55 viviendas.

Metrovacesa invertirá 17 millones en promover 80 viviendas en Valladolid

Metrovacesa ha empezado la comercialización de un nuevo proyecto en Valladolid, Novo Ariza, un conjunto residencial compuesto por 80 viviendas de entre uno y cuatro dormitorios, según ha informado este miércoles la promotora inmobiliaria de obra nueva.

Para el desarrollo de este nuevo proyecto, que consta de dos edificios de nueve plantas, Metrovacesa prevé invertir alrededor de 17 millones de euros.

Las viviendas de esta nueva promoción contarán con terrazas, plaza de garaje y trastero. Asimismo, el proyecto tendrá piscina, gimnasio, salón social y zona de juegos infantil.

Respecto a la ubicación, Novo Ariza se encuentra cerca del barrio de Las Delicias, con zonas verdes y bien conectado con el centro de Valladolid. Además, las inmediaciones cuentan con servicios como colegios, centros comerciales y supermercados, entre otros.

Aedas levantará 55 viviendas

Por otro lado, Aedas Homes ha comenzado la comercialización de la promoción Bonavía, situada en el barrio de Covaresa, en el sur de Valladolid, según ha informado hoy la empresa, que cuenta ya con la licencia de obras y espera empezar la construcción durante el primer trimestre de 2022.

En concreto, Bonavía tendrá 55 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios con garaje y trastero, y contará con piscina, jardines, área para juegos infantiles y espacio para bicicletas.

bonavia aedas homes valladolid

José Antonio Baeta, delegado de Aedas en Castilla y León, ha explicado que «la promoción destaca por su variedad de inmuebles, desde pisos en planta con amplias terrazas hasta bajos con jardín privado y viviendas con un gran solárium».

B-Exclusivas

Últimas Noticias