InicioObra NuevaMetrovacesa i...

Metrovacesa inicia las obras del complejo residencial más grande de Santiago

El complejo residencial será el más grande Santiago de Compostela y contará con una inversión de 13 millones de euros en su primera fase, que se espera que esté concluido a principios de 2022

San Marcos Inicio urbanizacion 1

La promotora Metrovacesa ha inaugurado su promoción Residencial San Marcos I en Santiago de Compostela. Esta nueva obra cuenta con una inversión de 13 millones de euros para levantar un conjunto de 67 viviendas unifamiliares adosadas, que se esperen que estén finalizadas en el primer trimestre de 2022.

Residencial San Marcos estará formado por viviendas de 140 m² y 19 m² de terraza. En la primera fase, se construirán solo 18, de las cuales 7 ya están vendidas. Además, habrá zonas ajardinadas, dos pistas de padel y dos piscinas exteriores. Se espera que a inicios de 2022 esta primera fase este finalizada.

Se ubicarán en el barrio compostelano de San Marcos, situado en la entrada de la ciudad. Según la compañía, existe una gran demanda de vivienda nueva en la zona y potenciando la urbanización se dará un impulso al lugar. A lainauguración de las obras asistió el Concejal de Centros Socioculturales, Barrios y Obras; José Javier Fernández Martínez.

Esta inauguración de la nueva promoción coincide con el anuncio de los resultados de Metrovacesa del tercer trimestre, cuando registró unas pérdidas de 82 millones de euros a causa del deterioro del valor de sus activos. A pesar de ello, la compañía disparó las ventas hasta las 505 viviendas.

B-Exclusives

Latest news