https://www.xxzza1.com
InicioResidencialMetrovacesa i...

Metrovacesa inicia la entrega de viviendas del Residencial Oasis en Algeciras

La promotora participada por Santander y BBVA ha comenzado a entregar las primeras viviendas del Residencial Oasis en Algeciras, en el que ha invertido más de 6,6 millones de euros.

Residencial Oasis vivienda Fuente Metrovacesa

Metrovacesa, promotora inmobiliaria participada por Santander y BBVA, ha obtenido la licencia de primera ocupación (LPO) de su promoción Residencial Oasis en Algeciras, lo que le otorga permiso para comenzar la entrega de las primeras viviendas.

La promotora, que ha invertido más de 6,6 millones de euros en el desarrollo de este proyecto, ya ha vendido más de la mitad de las viviendas disponibles.

Residencial Oasis viviendas algeciras Fuente Metrovacesa 1024x573 1

Residencial Oasis cuenta con 32 viviendas unifamiliares adosadas con cuatro dormitorios situadas en la zona de Sotorebolo. Todas las unidades, que disponen de dos plantas, amplias terrazas y garaje situado en un sótano comunitario, cuentan además con jardín independiente y piscinas comunitarias.

El precio de las viviendas oscila entre 194.000 euros y 244.700 euros, dependiendo de los metros cuadrados con los que cuente.

Otro proyecto en la localidad

Actualmente, la compañía está desarrollando otro proyecto en la localidad gaditana, Los Jarales, un conjunto de 42 unifamiliares adosados. Algeciras supone «un enclave estratégico dentro del plan de negocio de Metrovacesa y de gran relevancia», explica la promotora en un comunicado.

En el primer semestre del año, Metrovacesa ingresó 96,3 millones de euros, un 15% más que en el mismo periodo de 2019. Sin embargo, «el deterioro de la valoración ha impactado negativamente al beneficio neto la compañía» y cerró la primera mitad de 2020 con unas pérdidas de 75,9 millones de euros.

Hasta junio, la inmobiliaria participada por Santander y BBVA incremetó su posición de caja hasta alcanzar los 302 millones de euros, frente a los 109,6 millones de euros del mismo periodo de 2019.

B-Exclusivas

Últimas Noticias