https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa f...

Metrovacesa finaliza las obras de su primera promoción en Tarragona

Para el desarrollo de este proyecto que comenzará a entregarse en septiembre de 2021, la promotora ha realizado una inversión de más de 8,4 millones de euros.

MVC Torre dels Vents 2

Metrovacesa ha finalizado las obras de su primera promoción en Tarragona, Torre dels Vents, un conjunto de 38 viviendas situado en la calle de Lluis Mestres Capdevila, en Tarragona, a escasos metros del Hospital Universitario de Tarragona Joan XXIII y de la Comandancia de la Guardia Civil en la ciudad de Tarragona.

Para el desarrollo de este complejo residencia Metrovacesa ha invertido 8,4 millones de euros. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse durante el mes de septiembre.

La promoción cuenta con viviendas de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 54 m2 hasta los 137 m2 y ofrece interiores amplios, cálidos y modernos, y unas vistas panorámicas únicas, que se podrán disfrutar desde la piscina comunitaria situada en la última planta. Además, el complejo posee un diseño arquitectónico sostenible y singular, obra del estudio GBR Arquitectura, que cuenta con amplia experiencia en este tipo de promociones residenciales.

La promotora sigue reforzando su presencia en Cataluña donde cuenta actualmente con más de 1.292 viviendas.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Tarragona ha alcanzado los 2.171 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 245.699 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.635 €/m2, precio que apenas ha variado a lo largo del último ejercicio, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Tarragona

obra nueva vs segunda ma 93

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias