https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa e...

Metrovacesa entrega las primeras viviendas de Residencial Aria en Almería

La promotora ha invertido 17,4 millones de euros para el desarrollo de este proyecto, situado en primera línea de playa.

metrovacesa aria

Metrovacesa ha iniciado las entregas de las primeras viviendas del Residencial Aria, ubicado en Almerimar, El Ejido.


El complejo, que obtuvo el certificado de fin de obras el pasado mes de junio, está formado por 84 viviendas plurifamiliares de entre uno y cuatro dormitorios, con una superficie que oscila entre los 55m2 y 132m2. El residencial está situado en primera línea de playa, por ello, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas de hasta 45 m2 para disfrutar de las vistas al mar Mediterráneo, así como jardín privado en las plantas bajas y zona de solárium en los áticos.


Las zonas comunes del residencial están equipadas con grandes espacios ajardinados desde los que se tiene acceso directo al paseo marítimo y a la playa de Almerimar. Además, cuenta con varias piscinas exteriores y zona de juegos infantil. Su excelente ubicación hace que el Residencial Aria esté a tan solo 3 minutos del Club de Golf Almerimar y del Puerto Deportivo de la localidad y a 15 minutos del centro de El Ejido.

El diseño lo ha llevado a cabo el estudio Arapiles Arquitectos, que aborda los proyectos desde la perspectiva de minimizar el impacto negativo en el medio ambiente y poner el foco en la calidad de sus procesos y del producto final.

La promoción se ha desarrollado bajo los estándares de calidad más exigentes, con la eficiencia energética como una de sus prioridades a través del doble aislamiento de la fachada, que permite un aislamiento térmico un 200% superior al exigido, el uso de paneles solares para el precalentamiento del agua caliente o la utilización de bombas de calor de alta eficiencia y bajo nivel sonoro para la climatización de las viviendas.

La promotora en Almería

Actualmente Metrovacesa cuenta con una oferta de 234 viviendas de obra nueva en Almería repartidas entre los tres proyectos que tiene en la zona: Birdie & Falcon (Mundo Aguilón Golf), Residencial Hera y Residencial Aria. La promotora está situada como uno de los actores del sector inmobiliario más relevantes en la región de Andalucía Oriental donde cuenta con una oferta de más de 1.100 viviendas.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el primer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda nueva en venta en Málaga ha alcanzado los 1.191 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 113.708 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en1.083€/m2; precio que se ha mantenido estable a pesar de la crisis económica, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en Almería

obra nueva vs segunda ma 80

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias