https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa c...
650x250 1 1

Metrovacesa comercializa 114 viviendas de lujo en el sector Nou Llevant de Palma

Para el desarrollo de Jardins de Llevant, compuesto por 114 viviendas de lujo, la promotora realizará una inversión total de aproximadamente 37 millones de euros.

MVC Jardins Llevant
Residencial Jardins de LLevant

Metrovacesa continúa avanzando con sus planes en Palma, donde actualmente se encuentra en plena fase de comercialización de una de sus promociones más
destacadas en la región, Jardins de Llevant.

La promoción, diseñada por el prestigioso arquitecto Patxi Mangado, está compuesta por 114 viviendas de lujo de 1 a 4 habitaciones que permiten disfrutar de una gran calidad de vida y se encuentran situadas en la Avenida Mèxic a siete minutos andado del puerto náutico y del paseo marítimo.

Asimismo, cabe destacar que esta construcción contará con una calificación energética de nivel A, la más alta en la actualidad, lo que pone de relieve la firme apuesta de Metrovacesa por la sostenibilidad en el diseño de sus promociones. Este hecho permitirá a los clientes de la compañía disponer de un importante ahorro en cuanto a los gastos energéticos de la vivienda.

El proyecto destaca también por sus zonas comunes, con un amplio recinto interior con jardines y con 2 piscinas panorámicas comunes exteriores en la cubierta del edificio -con vistas al Portixol y a la zona verde de Can Palou-. Además, las viviendas contarán con ascensores, trasteros y plazas de aparcamiento privadas.


Metrovacesa construye ciudad

Jardins de Llevant es la primera promoción en el sector de Nou Llevant para la que Metrovacesa ha obtenido la licencia de obra, una de las zonas de expansión más importantes de Palma y donde la compañía prevé desarrollar hasta 2025 un nuevo barrio con 500 viviendas distribuidas en cinco promociones. Para ello, Metrovacesa tiene previsto destinar una inversión de cerca de 37 millones de euros, lo que implicará además la creación de cerca de 1.000 empleos directos e
indirectos.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias