https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMetrovacesa a...
650x250 1 1

Metrovacesa avanza con su primera promoción en Manresa

Para el desarrollo de Mirador de Montserrat, compuesto por 62 viviendas plurifamiliares, la promotora realizará una inversión de más de 14 millones de euros.

Mirador Montserrat 1
Avance de obra del residencial Mirador de Montserrat

Metrovacesa avanza en el desarrollo de su primera promoción residencial para la localidad de Manresa, Mirador de Montserrat. La inauguración de su piso piloto ubicado en la misma promoción permitirá conocer todos los detalles de las viviendas. 

Esta promoción contará con 62 viviendas plurifamiliares de 2 a 4 habitaciones, que van desde los 77 m2  hasta los 138 m2, distribuidas en dos edificios. Además, el complejo dispondrá de piscina comunitaria, amplios jardines, zona de juego infantil y garaje.

Piso piloto 1
Piso piloto del residencial Mirador de Montserrat

La promotora ya ha pre-vendido aproximadamente el 60% de la promoción. Asimismo, Metrovacesa ofrece también la posibilidad de realizar un tour virtual guiado 360º de las viviendas sin necesidad de que los clientes salgan de su casa.

Para el desarrollo de este proyecto, cuyos trabajos de obras finalizan el próximo mes de marzo, Metrovacesa realizará una inversión de más de 14 millones de euros.

Mirador de Montserrat se encuentra situada en el norte de Manresa, en una ubicación excepcional con vistas inmejorables al macizo de Montserrat, y muy próxima al parque Torre d’en Vinyes, junto a la Universidad y cerca del Parc de l’Agulla. El conjunto residencial cuenta con un diseño original y contemporáneo, obra del estudio barcelonés Trias de Bes Arquitectura, que cuenta con amplia experiencia tanto en el desarrollo de planes urbanísticos como en promociones residenciales en Barcelona Capital y resto de Catalunya.

Con la construcción de este nuevo proyecto, Metrovacesa refuerza su apuesta por la provincia de Barcelona, donde la promotora cuenta en la actualidad con otros 14 proyectos en marcha. Incluyendo Mirador de Montserrat, todos ellos suman un total de 1.010 viviendas de obra nueva que buscan dar respuesta a la demanda residencial existente en la actualidad.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias