InicioOficinasMétrica Ingen...

Métrica Ingeniería se traslada al Edificio de oficinas Náyade en PLAZA Zaragoza

Supone la mayor operación de oficinas en PLAZA desde finales de 2017.

metricaa
Edificio Náyade

La empresa Métrica Ingenieria S.L., se instala en el Edificio Náyade, un edificio de oficinas ubicado en la Plataforma Logística PLAZA de Zaragoza que es propiedad de Caja Rural de Aragón. La operación ha sido asesorada por CBRE.

Con más de 250 metros cuadrados se trata de la operación más relevante de oficinas llevada a cabo en PLAZA desde que en 2017 también CBRE firmase una de 465 m2. Además de representar un incremento de la superficie contratada en este Polígono de más del 30% respecto a todo el 2019.

Sobre Métrica Ingenieria

Métrica Ingenieria S.L. está dedicada a dar soluciones tecnológicas innovadoras centradas en diversas áreas industriales, auque con especial hincapié en el diseño y desarrollo de vehículos ferroviarios. Asimismo, también disponen de amplia experiencia en el diseño y desarrollo de nuevo productos y en el diseño y gestión de proyectos de industrialización con líneas completas de producción

Miguel Ángel Gómez Rando, director de CBRE Zaragoza, “advertimos un incremento del interés por ubicaciones como PLAZA, y esto se debe, sobre todo, al aumento de la actividad logística. La superficie de oficinas contratada en esta plataforma logística ya es más de un 30% superior a la de todo el 2019”

Desde Métrica Ingeniería, “la incorporación de Métrica en las instalaciones de un edificio tecnológico como es Náyade, nos va aportar ventajas en cuanto a los múltiples servicios que ofrece y una atmósfera de comodidad y confort que beneficiará sin duda a todos los empleados de la compañía”, afirma José Manuel Gracia.

B-Exclusives

Latest news