InicioTransaccionesEl futbolista...

El futbolista Leo Messi compra el hotel Casa Canut en Andorra

Se trata de la segunda adquisición de hoteles de nieve que protagoniza el deportista argentino en la zona.

hotel casa canut
Hotel adquirido por el futbolista en Andorra.

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha adquirido el Hotel Canut, de categoría 5 estrellas y ubicado en la avenida Carlemany de Les Escaldes, en Andorra. La operación se ha realizado a través de la empresa MiM hoteles, propiedad del argentino junto al Grupo Majestic.

Se trata de uno de los hoteles más emblemáticos del país y cuenta con un total de 31 lujosas habitaciones. El establecimiento, que fue fundado por la familia Canut hace ya 50 años, estaba siendo regentado actualmente por la tercera generación, según informa Lugaresdenieve.com.

311 1
Una de las habitaciones del emblemático Hotel Canut.

Los hasta ahora propietarios, ya llevaban un tiempo barajando la posibilidad de vender el alojamiento, aunque debido a la situación actual de crisis económica por la pandemia, se han visto prácticamente obligados a su venta.

Cartera de inversiones

Esta adquisición amplía la cartera del futbolista, que ya dispone de otros cuatro establecimientos repartidos entre Cataluña y las Islas Baleares, junto con el Grupo Majestic con el que se asoció hace cinco años para irrumpir en este sector.

Además, se trata del segundo hotel de nieve adquirido por el argentino, ya que el pasado mes de junio el jugador se hizo con el Hotel Himalaya, ubicado en el municipio de Naut Aran, una de las zonas hoteleras más lujosas de Baqueira.

B-Exclusives

Latest news

VGP