https://www.xxzza1.com

Merlin entrega a Carrefour su mayor nave logística en Guadalajara

Se trata de una macronave de 98.757 metros cuadrados de superficie ubicada en el polígono de Miralcampo. El proyecto se ha convertido en el único de Europa que ha obtenido la certificación LEEDv4 Platinum.

nave 2

La nueva nave logística de Carrefour situada en en Azuqueca de Henares e impulsada por Merlin Properties, está ultimando los detalles finales para poder comenzar a funcionar a pleno rendimiento a partir del próximo mes de marzo.

Se trata de una macronave de 98.757 metros cuadrados de superficie ubicada en el polígono de Miralcampo, y que centralizará la mayor parte de la logística de sus artículos de bazar, textil, electrodomésticos y productos de baja rotación, para abastecer a sus tiendas en toda España, según informa Alimarket.

La nueva plataforma del grupo Carrefour que ha sido construida por GSE España, destaca por su compromiso con el medioambiente y por haberse convertido en un modelo único en sostenibilidad. El proyecto se ha convertido en el único de Europa que ha obtenido la certificación LEEDv4 Platinum.

Las obras de esta nave comenzaron el pasado agosto de 2019 y para su construcción la promotora ha contado con un presupuesto de unos 54,7 millones de euros, incluyendo las especificaciones técnicas y de acabado de última generación. Será explotado por Carrefour en alquiler, con un contrato a largo plazo.

El proyecto contará con un un total de 196 muelles de carga, 659 plazas de aparcamiento y una altura libre de 12,5 metros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias