https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMerlin logra ...
650x250 1 1

Merlin logra el 100% de ocupación de su proyecto Torre Chamartín

Torre Chamartín Cuatro Torres Madrid. Merlin Properties
Torre Chamartín (derecha), propiedad de Merlin Properties.

Merlin Properties ha alquilado ya todas las oficinas de su proyecto Torre Chamartín, que consta de dos edificios con más de 18.000 metros cuadrados disponibles en el norte de Madrid, según informa El Español.

El principal inquilino de la torre norte es la consultora Deloitte, que ocupa un total de 14 plantas, aunque mantiene la mayor parte de su personal en Torre Picasso y otros edificios cercanos. La firma británica compartirá espacio con Buran Energy, Arka Telecom y LOOM, marca de espacios de trabajos de Merlin Properties.

Al igual que Deloitte, algunas de las compañías ya han comenzado a trasladar parte de sus empleados. La firma dirigida por Ismael Clemente, junto con LOOM, ha implantado en estas oficinas el ecosistema de innovación ibuwo para centrarse en los sectores proptech -tecnología aplicada al ámbito inmobiliario.

Merlin Properties ha invertido casi 70 millones de euros en este proyecto, ya que adquirió el solar por 31,2 millones de euros en 2015 y ha desembolsado 38 millones de euros para su levantamiento.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias