InicioOficinasMerlin invier...

Merlin invierte 18 millones en Plaza Cataluña para abrir un ‘coworking’

La socimi se hace con 3.000 metros cuadrados en el número nueve de la Plaza de Cataluña donde recientemente ha abierto Huawei.

plaza catañuña 9
Edificio donde Merlin Properties ha comprado oficinas

Loom, fue la empresa que introdujo el coworking en España y que más tarde fue absorbida por Merlin Properties, que ahora ha comprado oficinas para que Loom abra su cuarto centro en Barcelona.

Loom ocupará cuatro plantas y un total de 3.048 metros cuadrados más 425 metros cuadrados de terraza. En el mismo edificio podemos encontrar la tienda de Huawei y un local con la firma de moda Desigual, según informa Expansión.

La compra de las oficinas que eran propiedad de BBVA ha supuesto un desembolso de 15 millones de euros a los que hay que sumar otros tres millones que Merlin tiene previsto invertir para el coworking. El centro tendrá capacidad para 340 personas y se prevé que esté finalizado para finales de este 2020 o principios del 2021

Loom cuenta con otros espacios de coworking en Barcelona que se sitúan en áreas de negocios como el World Trade Center de Cornellá o el distrito 22@.

B-Exclusives

Latest news