https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMerlin entra ...

Merlin entra en el Dow Jones Sustainability Index europeo

Este es el índice de referencia en materia de sostenibilidad y contiene solo 16 empresas españolas.

Merlin

La Socimi Merlin Properties ingresará en el Dow Jones Sustainability Index europeo.

Este índice de trata de un referente en materia de sostenibilidad y gobernanza. Está compuesto por 146 empresas, de las cuales 16 son españolas. La Socimi liderada por Ismael Clemente se convierte en la única compañía del sector inmobiliario español que pasa a formar parte del índice.

Actualmente, ya forma parte del IBEX 35, Euro STOXX 600, FTSE EPRA/NAREIT Global Real Estate Index, GPR Global Index, GPR-250 Index y MSCI Small Caps.

«Es un refrendo a la decidida apuesta que la compañía está haciendo por implementar medidas de reducción de la huella de carbono de sus activos. Merlin Properties ha mejorado en 2021 su puntuación con respecto a 2020 en todos los índices de sostenibilidad a los que se ha presentado tales como GRESB, Vigeo Eiris, Sustainalytics o Bloomberg», explica la compañía en el comunicado con el anuncio.

Los últimos resultados de la empresa, en el tercer trimestre de 2021, arrojaron unos ingresos de 381 millones de euros, 3,7 millones menos que en el mismo periodo del año anterior. Esto le permitió lograr un beneficio neto de 254 millones, 142 más que un año antes. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias