https://www.xxzza1.com
InicioMerlin condon...
650x250 1 1

Merlin condona el 100% de la renta a los comercios y hoteles cerrados por el Covid-19

La firma liderada por Ismael Clemente ha empezado a comunicar esta decisión, que beneficiará al 77% de sus inquilinos dentro del segmento 'retail'.

Ismael Clemente CEO de Merlin Properties Socimi 1
Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties Socimi.

Merlin Properties, la mayor Socimi de España, ha decidido condonar el 100% de la renta a todos los comercios y hoteles que tiene como inquilinos y cuya actividad ha ordenado cerrar el Gobierno, dentro de las medidas del estado de alarma, según informa El Confidencial.

La firma liderada por Ismael Clemente ha empezado a comunicar por teléfono y por carta esta decisión, que beneficiará al 77% de sus inquilinos dentro del segmento ‘retail’ y a los dos hoteles que tiene en cartera: el Novotel ubicado en un edificio de uso mixto que posee en la calle Diagonal 199 en Barcelona y el Eurostars ubicado en una de las Cuatro Torres, donde comparte espacio con la firma de servicios profesionales PWC.

En el caso del comercio, Merlin aplicará esta medida tanto a los locales de sus centros comerciales como a los bajos comerciales que tiene en algunos edificios de oficinas y la fecha de aplicación será desde el pasado 15 de marzo, ya que a partir de ese día entró en vigor la orden de cierre impuesta por el Gobierno. En el caso de los hoteles, será a partir de la próxima semana, coincidiendo también con la obligación de parar la actividad impuesta por el Ejecutivo.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias