https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Merlin cierra el alquiler de más de 40.000 m2 de superficie logística en dos grandes contratos

Merlin cierra un acuerdo con el operador logístico 4PX, participado por Alibaba Group,, para alquilar una nave de 22.469 m2 en Cabanillas Park, mientras que ha cerrado otros 20.700 m2 en otro contrato.

Nave logistica Merlin properties

La Socimi Merlin Properties ha firmado dos nuevos contratos de alquiler para su cartera logística.

En concreto, la cotizada ha firmado con el operador logístico global 4PX, participado por Alibaba Group, el arrendamiento de la nave Cabanillas G, en el complejo Cabanillas Park I, el mayor parque logístico de la zona centro.

La nave alquilada cuenta con 22.469 m2 y dispone de treinta y siete muelles de carga y dos rampas de vehículos ligeros, así como una altura libre de 11 metros y sistema de detección y extinción de incendios. Además, tiene el sello LEED Silver.

4PX es un operador logístico global, participado por Alibaba Group, que está creciendo rápidamente por todo el mundo y tiene más de 16 años de experiencia en la prestación de servicios globales de logística y soluciones de e-commerce. La compañía, presente en Europa, Asia, Norte América y Australia, tiene como principales clientes a AliExpress, eBay y Amazon entre otros. Con esta operación con capacidad para 12.000 palets, la nueva instalación de Cabanillas le permitirá preparar una media diaria de 15.000 pedidos, logrando en torno a 5,5 millones de pedidos al año.

Contrato en Nave F

Además, Merlin ha cerrado recientemente con otro operador logístico internacional el alquiler de la nave F, de 20.723 m2.

Esta plataforma cuenta, entre otras características, con 24 muelles de carga de camiones y dos de furgoneta, así como una rampa de acceso para vehículos ligeros. Asimismo, la nave de 12 metros de altura libre, cuenta con certificación LEED Silver y un sistema de detección y extinción de incendios.

“La firma de estos dos nuevos contratos de alquiler reafirman a Cabanillas Park I como uno de los parque logísticos más importantes de España y lo consolidan como un polo de atracción para multitud de operadores de ámbito nacional e internacional”, explica Luis Lázaro, Managing Director de Retail y Logística de Merlin Properties.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias