https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMerlin amplía...

Merlin amplía su negocio de coworking con el alquiler de oficinas por horas

La Socimi flexibiliza los servicios de su filial de coworking LOOM, e incorpora el alquiler de oficinas u otras instalaciones por horas.

LOOM oficinas coworking merlin
Coworking de LOOM en Madrid.

Merlin Properties ha decidido entrar en el negocio de alquiler de espacios de trabajo por horas, con el objetivo de flexibilizar su oferta de arrendamiento de espacios de oficinas y hacer frente a las nuevas demandas del mercado.

La Socimi ofrecerá a través de su filial de espacios de coworking, LOOM, alquilar ya sea oficinas o simplemente salas de reuniones por horas, en vez de por meses o años, como hasta ahora, según han confirmado desde la compañía. En concreto, la filial de Merlin ofrece bonos de 50 horas por 200 euros, que se podrán en los diferentes centros que LOOM posee en Madrid y Barcelona (nueve actualmente).

Además, Merlin permitirá alquilar sólo determinados espacios a través de ‘LOOM sede Líquida’ y ofrecer sus espacios de coworking como sede de una empresa, además de un número de teléfono fijo para que un profesional atienda llamadas y una sala personalizada con la marca de la empresa.

De esta forma, la Socimi participada por Santander amplía sus servicios en la división de coworking, uno de los espacios señalados por la crisis del Covid-19. A este respecto, Merlin ha asegurado que ha reforzado todos los servicios para garantizar la higiene de sus coworking.

En marzo de 2019, Merlin compró la compañía especializada en espacios de trabajo flexible y colaborativo en oficinas LOOM, que contaba entonces con tres centros ubicados en zonas muy céntricas de Madrid como son Atocha (Real Fábrica de Tapices), Huertas 11 o Princesa 5. Desde entonces, Merlin ha ido incorporando nuevos espacios a su cartera, hasta sumar nueve actualmente en marcha, entre ellos, dos en Barcelona, y trabaja en la incorporación de otros centros. Entre sus últimas operaciones, destaca la compra de 3.000 metros cuadrados a BBVA en el número 9 de Plaza de Cataluña (Barcelona) para abrir allí un nuevo coworking.

B-Exclusivas

Últimas Noticias