https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMercure, de g...
650x250 1 1

Mercure, de grupo Accor, aterriza en Benidorm con un hotel de 186 habitaciones

Mercure Benidorm será el primer hotel de la cadena en la Comunidad Valenciana y el undécimo en España.

mercure accor primera marca hotelera de capital extranjero que entra en benidorm
Actual fachada del Benilux Park que será reformado para abrir Mercure Benidorm.

Mercure, perteneciente a la marca de gama media de Accor, aterriza en Benidorm con la apertura de un nuevo establecimiento hotelero a finales de este 2021.

Mercure Benidorm será el primer hotel de la cadena en la Comunidad Valenciana y el undécimo en España. Además, también esta previsto que en los próximo meses se inaugure Mercure Lugo.

El nuevo establecimiento de la marca internacional estará ubicado a pocos metros de la playa de poniente y dispondrá de 186 habitaciones todas con terraza e incluyendo el concepto Privilege y Junior Sunior. También contará con un rooftop con exclusivas suites. El hotel estará inspirado en el mediterráneo y hará una fuerte apuesta por la restauración.

Con un storytelling ligado al Benidorm de los años 60 y con un diseño minimalista a cargo del estudio de diseño Burondo, este hotel será reformado íntegramente para evocar «a los paisajes mediterráneos a través de una paleta de tonos terracota, oliva y tierra, ricos en pigmentos cálidos y texturas suaves». Entre los espacios comunes y abiertos, destaca la zona de piscina y los jardines, colmada de plantas autóctonas, una decisión tomada en base al compromiso de la propiedad y la marca con la sostenibilidad, señalan sus promotores.

Apuesta por la gastronomía

El hotel contará con una importante apuesta gastronómica. En concreto, Malaspina será el concepto de Food & Beverage que vertebrará todo el hotel, una propuesta de «cocina local mediterránea con espíritu viajero». Con más de 400 plazas, contará con múltiples espacios distribuidos en diferentes ambientes, desde la terraza más animada de Benidorm, un bar de cócteles en el interior hasta un Aperol Bar en la terraza exterior.

Malaspina es un espacio de restauración con habitaciones de hotel encima. Apostamos por todo: cocina al carbón, coctelería creativa, la barra de crudo, y todo ello unido al compromiso de ofrecer una comida saludable. En esta expedición gastronómica, los clientes podrán disfrutar de productos locales conjugados con sabores del resto del Mediterráneo, como gambas con especias de Estambul, los pescados de la lonja con matices viajeros, sin olvidar los deliciosos arroces y paellas locales en un ambiente moderno y elegante», ha afirmado Javier Bello, F&B Manager de Accor en España y Portugal.

Con esta propuesta transversal, Mercure Benidorm pretende atraer no solo a viajeros, sino también a público local y clientes business durante todo el año.

Accor en 2021

Durante el primer trimestre de 2021, Accor abrió 56 hoteles, lo que representa 7.100 habitaciones, un volumen ligeramente inferior de años anteriores, pero muy satisfactorio dado el contexto actual.

A finales de marzo de 2021, el Grupo contaba con una cartera de 757.000 habitaciones (5.163 hoteles) y una cartera de 211.000 habitaciones (1.204 hoteles), de las cuales el 74% en mercados emergentes. A 19 de abril de 2021, el 87% de los hoteles de Accor estaban abiertos, es decir, más de 4.500 unidades.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias