InicioComercialMercadona pro...

Mercadona proyecta un nuevo supermercado en la antigua discoteca Jácara de Madrid

La cadena ha recibido la aprobación definitiva por parte del pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid del plan especial para la instalación de un nuevo establecimiento.

Supermercado Mercadona Peligros Granada 1024x636 1

La cadena de supermercados de Juan Roig, Mercadona, ha recibido la aprobación definitiva por parte del pleno municipal del Ayuntamiento de Madrid del plan especial para la instalación de un nuevo establecimiento en el local donde antes se ubicaba un cine y la discoteca Jácara, según informa el diario Invertia.

El plan es necesario para que el local puede tener uso terciario comercial en categoría de mediano comercio y para ordenar el volumen del local. Tras el cambio de uso, el inmueble pasaría de tener un aforo apto para 1.466 personas a como máximo 548.

El proyecto presentado por la compañía al consistorio incluye las obras que habría que llevar a cabo para poder abrir un supermercado y entre ellas, se encuentra la de reducir la altura de la construcción que ya existe en el interior del patio de manzana a una sola planta, y por otro lado, sustituir una cubierta abovedada por una ajardinada.

El local que tiene salida a las calles Príncipe de Vergara y General Pardiñas, se insonorizaría para evitar problemas de ruidos a los vecinos en los procesos de carga y descarga, y  también se tendrían en cuenta los horarios para no causar perjuicios.

 

B-Exclusives

Latest news