https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Mercadona invierte 12 millones de euros en un nuevo almacén online en Madrid

El nuevo almacén de Mercadona para reforzar el servicio online, está ubicado en Getafe y ha supuesto una inversión de 12 millones de euros para la compañía.

Almacén online Colmena Mercadona Getafe Madrid ret
Nuevo almacén de Mercadona online en Getafe (Madrid)

El nuevo almacén de Mercadona está destinado exclusivamente al servicio online, se denomina internamente Colmena y está ubicado en el polígono Los Gavilanes en Getafe, desde donde dará servicio en una primera fase a los barrios de Retiro, Salamanca y la zona de Méndez Álvaro.

En las próximas semanas, a medida que se vaya consolidando la puesta en marcha y lo más rápido posible, se ampliará el servicio a nuevos códigos postales de la ciudad, aunque no hay fechas concretas de las nuevas fases de expansión.

Con una inversión de 12 millones de euros, el nuevo almacén online cuenta con una plantilla inicial de 100 personas, que crecerá conforme evolucione el proyecto hasta superar las 350 personas.

El nuevo almacén tiene una superficie de 15.000 metros cuadrados, de los cuales 3.800 están destinados a productos frescos, incluyendo un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados.

El proyecto online en Madrid es la tercera Colmena que inaugura la compañía, tras la puesta en marcha de la de Valencia, en 2018; y de la de Barcelona, en 2019. La plantilla de Mercadona Online ascenderá a 1.000 personas este año.

Según Juana Roig, directora general del proyecto de compra online de Mercadona, “hemos decidido lanzar el nuevo servicio online en Madrid, pese a la situación excepcional y delicada por la que todos estamos pasando, porque ahora más que nunca nuestros clientes lo están reclamando.  Priorizando siempre por la seguridad y salud de nuestros trabajadores, las empresas debemos ser motor fundamental para reactivar la economía y esto es una muestra más de nuestro compromiso con el país”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias