InicioComercialMercadona cre...

Mercadona crece en Portugal con sus primeros supermercados en Lisboa

La cadena de supermercados ya ha abierto el proceso de selección de más de 100 trabajadores para las tiendas de ambas localidades.

mercadona

Mercadona sigue con su plan de expansión en Portugal y ha anunciado la apertura de sus primeros supermercados en la gran área metropolitana de Lisboa, concretamente en Setúbal y Montijo, para el año 2022.

En concreto, la cadena de supermercados ya ha abierto el proceso de selección de más de 100 trabajadores para las tiendas de ambas localidades lisboetas, donde apuesta por la “creación de empleo de calidad”.

La compañía presidida por Juan Roig ha recalcado que la apertura de estas dos nuevas tiendas en el distrito de Setúbal representan un “gran paso” en la expansión de la compañía desde que desembarcara en el mercado luso.

Por otro lado, Mercadona en su ‘hoja de ruta’ de expansión ha confirmado también la apertura de nuevos supermercados en la zona Norte de Portugal para 2022, que estarán localizados en Guimarães, Braga y Póvoa de Varzim.

Según un informe elaborado por JLL, Mercadona encabeza el ránking de venta de edificios propios en España en 2020. El grupo valenciano lidera la lista con la venta de 27 tiendas a LCN Partners por 180 millones de euros, en una operación adelantada en exclusiva por Brainsre.news.

Por su parte, la cartera logística supera actualmente los 1,2 millones de metros cuadrados, entre sus 15 bloques logísticos, dos almacenes satélite y dos almacenes reguladores.

B-Exclusives

Latest news