https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMeliá y Gener...

Meliá y Generali se unen para abrir un hotel de lujo en Milán

El nuevo hotel de lujo surge de la alianza con la aseguradora Generali, que es la propietaria del Palazzio Venezia, un edificio que cuenta con 70 habitaciones y que fue la sede central de la compañía.

Antigua sede de Generali en Milán donde se ubicará el nuevo Gran Meliá en 2023
Antigua sede de Generali en Milán donde se ubicará el nuevo Gran Meliá en 2023. Fuente Google Maps

La cadena hotelera española sigue con su plan de aperturas, pese al impacto del coronavirus en el sector. La compañía ha anunciado el contrato de un hotel Gran Meliá en Milán para 2023

Hace apenas dos meses inauguraba el Gran Meliá Chengdu, un hotel de cinco estrellas, 265 habitaciones y compuesto por siete edificios, que es el quinto hotel en el gigante asiático.

El nuevo hotel de lujo surge de la alianza con la aseguradora Generali, que es la propietaria del Palazzio Venezia, un edificio construido en el siglo XIX y que era la sede central de la compañía hasta 2017, según informa Cinco Días.

El inmueble, que cuenta con 70 habitaciones, está situado en el centro de Milán, en el número 2 de la Piazza Cordusio. Será sometido a una profunda renovación para su adaptación al modelo de la marca Gran Meliá, que será la cuarta marca de la firma en la ciudad.

El consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, considera que Italia es una de las grandes potencias turísticas mundiales, donde la compañía cuenta con hoteles emblemáticos, que aportan un gran reconocimiento a su marca.

La compañía cuenta en la actualidad con cinco hoteles en Italia, tres de ellos en Milán, uno en Génova y otro en Roma. En el otro lado no renovó el contrato de gestión que tenía en un hotel de 27 habitaciones en Capri.

B-Exclusivas

Últimas Noticias