test
InicioTransaccionesMed Capital c...

Med Capital compra un edificio de oficinas de BBVA para hacer viviendas

Se trata de la primera inversión de Med Capital en Madrid, realizada junto Osim Inversiones, y con un desembolso conjunto de nueve millones de euros.

Med Capital edificio
Edificio de oficinas adquirido por Med Capital que transformará en 37 apartamentos

La gestora de inversiones en activos inmobiliarios Med Capital ha adquirido a BBVA un edificio de oficinas en la Calle Arturo Soria 261 de Madrid. El edificio será transformado en un complejo residencial formado por 37 apartamentos de lujo.

La transacción se cerró en 9 millones de euros, según Expansión, compartidos entre Med Capital y Osim Inversiones, una firma inmobiliaria chilena. La operación tiene la intención de adquirir un activo con una localización destacada que tengan potencial de revalorización a largo plazo.

El nuevo activo residencial se sitúa en una de las arterias más relevantes de fuera de la almendra central de Madrid. Situado en la Calle Arturo Soria dispone de conexiones con la M-30, A-6 y A-1. Además, en la zona de ubican numerosos complejos de oficinas y en pocos minutos se puede acceder al centro de la ciudad en transporte público.

Gestor de fondos

Med Capital gestiona cerca de 300 millones de euros entre capital y deuda. En 2020 creó la gestora de capital-riesgo y el fondo inmobiliario Med Real Estate Opportunity II. Entre los inversores del grupo destacan Silvio Elías, el andorrano Ramón Cierco, Manuel Arroyo la familia Romeu y los chilenos Paola Luksic y Óscar Lería, considerados una de las mayores fortunas de Latinoamérica.

De hecho, el grupo inversor con sede en Barcelona ha inscrito en la CNMV el vehículo Med Capital Real Estate Opportunity II con cerca de 23 millones de euros, y prepara el lanzamiento de más fondos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1