Inicio Activos Alternativos McDonald’s ab...

McDonald’s abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Splau en Cornellá

En total, ya son 68 los restaurantes McDonald´s abiertos en Barcelona y 92 en toda la comunidad catalana.

McDonald´s, sigue apostando por su expansión en Cataluña. La compañía abre hoy un nuevo restaurante en la comunidad, esta vez en el Centro Comercial Splau, en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Este establecimiento, tercero en el municipio, se suma a los 67 que la compañía ya tiene en la provincia de Barcelona, y hacen un total de 92 restaurantes en toda Cataluña.

Esta nueva apertura creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura nueva en los restaurantes McDonald’s, la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. Con este nuevo restaurante, se refuerza también la oferta de restauración con la que cuenta actualmente el Centro Comercial Splau, uno de los mayores centros de compras, ocio y restauración de la zona del Baix Llobregat.

El nuevo restaurante cuenta con un total de 414m² y está distribuido en 340m² de sala y 74m² de terraza. Entre sus novedades, el establecimiento ofrece servicio a mesa, McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día, o la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

Guillem Folch, franquiciado del restaurante, comenta: “Para McDonald’s supone una gran satisfacción pasar a formar parte de la oferta gastronómica de un centro comercial tan reconocido como Splau. Estamos deseando dar la bienvenida a todas las personas que deseen acercarse, y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: una oferta variada, adaptada a todos los gustos, y elaborada con ingredientes frescos de la máxima calidad”.

Sobre el Centro Comercial Splau

El Centro Comercial Splau cuenta con 54.500m², es uno de los mayores centros comerciales de Cataluña, y el primero en España con el sello de calidad 4 Estrellas. Una calificación que tiene como objetivo garantizar una estancia del visitante cómoda y única en todas las etapas de su visita al centro comercial a través de sus instalaciones y servicios. Se ha convertido ya en todo un referente de diversión y tiempo libre en Barcelona para jóvenes y familias, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta de tiendas, ocio y gastronomía.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Latest news

Bonos, pagarés y fondos de deuda, la salida al cerrojo bancario de la financiación

Los bancos han dejado de estar presentes en el sector inmobiliario y su hueco lo han llenado los fondos de deuda.

Neinor eleva hasta marzo un 160% su beneficio hasta los 10,2 millones

La promotora dispara más de un 100% sus ingresos y ganancias gracias a la entrega de viviendas, mientras duplica su cartera de suelo con nuevas grandes inversiones.

Lar España gana 7,2 millones hasta marzo, un 42% menos

La Socimi ha reducido su beneficio un 42,4% en los tres primeros meses de 2021 y sus ingresos por rentas han caído casi un 16% hasta los 20,3 millones de euros.

Nozar propone quitas de hasta el 97% para los grandes acreedores

La inmobiliaria ha presentado una propuesta de convenio a los acreedores de la compañía, que prevé el pago de 286 millones de los casi 1.500 millones de deuda.