https://www.xxzza1.com
InicioActivos AlternativosMcDonald’s ab...
650x250 1 1

McDonald’s abre un nuevo restaurante en el Centro Comercial Splau en Cornellá

En total, ya son 68 los restaurantes McDonald´s abiertos en Barcelona y 92 en toda la comunidad catalana.

mcdonals splau

McDonald´s, sigue apostando por su expansión en Cataluña. La compañía abre hoy un nuevo restaurante en la comunidad, esta vez en el Centro Comercial Splau, en la localidad barcelonesa de Cornellà de Llobregat. Este establecimiento, tercero en el municipio, se suma a los 67 que la compañía ya tiene en la provincia de Barcelona, y hacen un total de 92 restaurantes en toda Cataluña.

Esta nueva apertura creará alrededor de 50 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura nueva en los restaurantes McDonald’s, la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria. Con este nuevo restaurante, se refuerza también la oferta de restauración con la que cuenta actualmente el Centro Comercial Splau, uno de los mayores centros de compras, ocio y restauración de la zona del Baix Llobregat.

El nuevo restaurante cuenta con un total de 414m² y está distribuido en 340m² de sala y 74m² de terraza. Entre sus novedades, el establecimiento ofrece servicio a mesa, McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día, o la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

mcdonals spalu interior

Guillem Folch, franquiciado del restaurante, comenta: “Para McDonald’s supone una gran satisfacción pasar a formar parte de la oferta gastronómica de un centro comercial tan reconocido como Splau. Estamos deseando dar la bienvenida a todas las personas que deseen acercarse, y ofrecerles lo que mejor sabemos hacer: una oferta variada, adaptada a todos los gustos, y elaborada con ingredientes frescos de la máxima calidad”.

Sobre el Centro Comercial Splau

El Centro Comercial Splau cuenta con 54.500m², es uno de los mayores centros comerciales de Cataluña, y el primero en España con el sello de calidad 4 Estrellas. Una calificación que tiene como objetivo garantizar una estancia del visitante cómoda y única en todas las etapas de su visita al centro comercial a través de sus instalaciones y servicios. Se ha convertido ya en todo un referente de diversión y tiempo libre en Barcelona para jóvenes y familias, gracias a su diseño innovador en dos plantas circulares al aire libre, su excepcional ubicación y su amplia oferta de tiendas, ocio y gastronomía.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias