https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaMazabi y Lain...

Mazabi y Lainer venden la mitad de sus residenciales de lujo en Estepona

Los socios han cerrado con éxito la venta de su segundo y tercer proyecto promovido de forma conjunta.

villa light blue
Villa Light Blue

Mazabi y su socio local Lainer -con quien constituyó una joint venture en 2015- han cerrado la venta de seis villas de lujo en Estepona (Málaga), por un importe medio por activo que ha oscilado entre los 1,5 y los 2,3 millones de euros. Las villas se asientan en dos promociones diferentes, una desarrollada en la zona de El Paraíso y la otra en Cancelada. Ambas conforman el segundo y tercer proyecto promovido de forma conjunta por las dos empresas.

El proyecto impulsado en El Paraíso se conoce como “Light Blue” y comprende un solar con un área bruta de 5.262 m2 con una edificabilidad de 1.578 m2 sobre rasante. El desarrollo consiste en la construcción de cinco villas unifamiliares distribuidas entre sótano, planta baja y primera, contando con cuatro y cinco dormitorios, garaje, jardín y una piscina. Hasta ahora, ya se han vendido dos de las cinco villas, por un importe medio de 2,3 millones de euros.

Por su parte, el promovido en Cancelada se denomina “Antik Villas” y comprende un solar con un área bruta de 8.400 m2 con una edificabilidad de 5.262 m2. Este desarrollo consiste en la construcción de siete villas unifamiliares distribuidas entre sótano, planta baja y primera, contando con cuatro dormitorios, garaje cubierto, jardín y una piscina. En este caso, ya se han vendido cuatro de las siete villas, por un precio medio de 1,5 millones.

antique villas
Antik Villas en Cancelada

El CEO de Mazabi, Juan Antonio Gutiérrez, ha destacado que “la evolución de las ventas durante los últimos meses ha sido muy positiva, con la mitad de las villas promovidas en Estepona ya vendidas”. “Los resultados han sido muy buenos y estamos muy interesados en seguir invirtiendo en más proyectos residenciales de lujo en la Costa del Sol, concretamente, en Marbella, Estepona y Benahavis”, ha señalado.

Mazabi también promueve en Palma de Mallorca con 62 viviendas de lujo

La compañía también participa en una promoción en la zona de Son Quint (Palma de Mallorca), cuyas ventas ya superan el 50%.

En este caso es un proyecto en asociación con el promotor especializado local, ACI Capital Privado Inmobiliario, que está formado por 62 viviendas de lujo, asentadas sobre una superficie edificable de 9.630 m2.

Mazabi estudia nuevas oportunidades de inversión

En la actualidad, tras la adquisición en octubre de un complejo de apartamentos de lujo en Tenerife, Mazabi está estudiando nuevas oportunidades de inversión y mantiene abierto un proceso de due diligence de otras tres nuevas oportunidades en Hospitality, en una clara apuesta a largo plazo por el turismo en localizaciones prime, una de las cuales se sitúa en Málaga (las otras dos en Madrid e Islas Baleares).

La previsión de la compañía es que sendas operaciones puedan formalizarse antes de que termine el presente ejercicio, apoyadas por los family offices habituales que invierten con Mazabi.

B-Exclusivas

Últimas Noticias