https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMazabi espera...
650x250 1 1

Mazabi espera el ok del Ayuntamiento para su hotel de lujo en Atocha

El objetivo de la compañía es convertir el inmueble en un hotel de cinco estrellas y para ello ha iniciado la tramitación de cambio de uso residencial a hotelero.

mazabi atocha
Edificio situado en la Calle Atocha, 8-10

La gestora de patrimonios familiares inmobiliarios Mazabi permanece a la espera de saber si el Ayuntamiento de Madrid le da los permisos para iniciar las obras de rehabilitación de su inmueble situado en los números 8 y 10 de la calle Atocha, según informa Merca2.

Permisos que inadmitió el anterior equipo de Gobierno del Ayuntamiento y que fue recurrieron, encontrándose actualmente en sede judicial. Ahora, el nuevo Gobierno está estudiando si existe una posible solución jurídica que se aplique a dicha inadmisión.

Se trata de un edificio a dos alturas ya que una tiene tres plantas y la otra, cuatro, además de bajos comerciales en ambas.

El objetivo de la compañía es convertir el inmueble en un hotel de cinco estrellas y para ello, ha iniciado los trámites de cambio de uso de residencial a hotel, aunque el procedimiento es más largo de lo deseado, han apuntado fuentes de la gestora al diario.

Eso sí, el family office obtuvo el pasado año la licencia de obras para llevar a cabo la rehabilitación del local comercial con uso residencial y comercial, por lo que ya han dado comienzo a la rehabilitación del mismo con destino residencial.

Por otro lado, Mazabi se plantea como opción el modelo de coliving para este inmueble, en caso de que el consistorio no admita finalmente el cambio de uso.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias