InicioCompañíasMazabi recibe...

Mazabi recibe luz verde para cerrar la compra de MadeiraShopping

Competencia ha aprobado a Mazabi la compra del centro comercial MadeiraShopping en Funchal (Portugal), que cuenta con 26.000 metros cuadrados.

Madeira Shopping
Centro comercial Madeira Shopping.

La Autoridad de Competencia portuguesa ha dado luz verde a la gestora española  Mazabi para la compra del centro comercial MadeiraShopping en Funchal (Portugal), hasta propiedad de Sonae SierraEstevão Neves y APG.

La sociedad gestora de inversiones notificó el pasado mes de marzo la disposición de Mazabi de tomar el control del 100% del centro comercial a través de la filial Atalaya La Tejita. La resolución de la Autoridade da Concorrência lusa ha sido favorable a esta transacción que aún no se ha producido y de la que tampoco ha trascendido su importe.

La operación se encuentra en fase de due diligence, y puede ser que el estallido de la crisis del coronavirus retrase aún más su firma. Además, la compra quedaría al margen de Silicius, la Socimi impulsada por Mazabi en la que hace unas semanas ha entrado Merlin.

El centro comercial MadeiraShopping, el más grande de la región de Funchal, fue inaugurado en 2001, cuenta con 26.000 metros cuadrados, 1.060 plazas de aparcamientos y más de 100 tiendas.

B-Exclusives

Latest news