https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Mazabi incorpora a Gonzalo Fernández como nuevo director general

La compañía especializada en gestión de patrimonios familiares nombra a Gonzalo Fernández como nuevo director general e incorpora a Javier Navarro Gil como responsable de Control de gestión y Reporting.

Mazabi 2 768x1024 1

La compañía especializada en gestión de patrimonios familiares nombra a Gonzalo Fernández nuevo director general de la compañía e incorpora a Javier Navarro Gil como responsable de Control de gestión y Reporting.

Gonzalo Fernández cuenta con una experiencia de más de 10 años al frente de la dirección y transformación digital de empresas referentes a nivel internacional como Teknia Manufacturing Group. Gonzalo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca y cuenta con un Curso superior en Control Integrado de Gestión en CESMA Business School, un Programa de Dirección General (PDG) y un Programa de Alta Dirección especializado en transformación digital, ambos por IESE Business School.

También cuenta con la certificación ExO Sprint Coach de la plataforma norteamericana Openexo, centrada en la innovación disruptiva y la transformación de empresas a través de las tecnologías exponenciales.

Javier Navarro Gil, que se incorpora a Mazabi como responsable de Control de gestión y Reportig, cuenta con una amplia experiencia en tareas de auditoría en empresas de infraestructuras y Real Estate; y control de gestión y financiero en fondos de capital inmobiliario.

Javier es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un máster en dirección de marketing estratégico internacional, otro en auditoría y desarrollo directivo y un postgrado de estrategia y control de gestión.

Objetivo: 2.000 millones en gestión

Los nuevos nombramientos del equipo de MAZABI, sumarán esfuerzos para conseguir el objetivo definido por la compañía para este año 2020 que se centra en terminar el año con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión frente a los 1.500 millones con los que iniciaba el año. La compañía continúa con su plan de crecimiento de su diversificado portfolio en ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas.

La situación actual de alarma y emergencia producida por la pandemia del coronavirus han hecho ralentizar opciones de inversión por parte de MAZABI, pero tal y como explica su CEO, Juan Antonio Gutiérrez, “en estos momentos nos encontramos ante una oportunidad para continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y poder incorporar nuevos activos hoteleros ya sea mediante compras o mediante aportaciones de terceros a Silicius”.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias