InicioHotelesMazabi cierra...

Mazabi cierra la compra de un hotel en Córdoba

El activo transaccionado corresponde al hotel Hospedería Atalia que, previsiblemente, se convertirá en un Soho Boutique.

Mazabi Juan Antonio Gutierrez

El multifamily office Mazabi amplía su cartera hotelera. Ha comprado el hotel Hospedería Atalia de dos estrellas, a solo 50 metros de la Mezquita de Córdoba, para convertirlo en un Soho Boutique.

El complejo se conforma por el inmueble, que cuenta con 20 habitaciones y una azotea de 200 m2 con vistas a la mezquita. Además, dispone de un patio cordobés. Uno de los motivos de la inversión fue la cifra de ocupación del activo, cercana al 80%.

Mazabi suma una cartera de 500 millones de euros, siendo esta su cuarta compra en lo que va de año, entre las que se encuentran 20 activos de tipo urbano y vacacional. En una entrevista a Brainsre.news, su CEO, Juan Antonio Gutiérrez, anunciaba estar preparando para llevar a cabo operaciones por valor de 460 millones de euros, durante 2021. La estrategia es centrarse en hoteles vacacionales y vacacionales urbanos.

Su última compra fue un hotel de 100 habitaciones en Cádiz, en el Puerto de Santa María. El complejo recibirá un millón de euros en su remodelación. También, es operado por Soho Hoteles.

Su Socimi hotelera triplica su inversión

La Socimi propiedad de Mazabi, Silicius, tiene en el pipeline de operaciones 300 millones de euros para poder ejecutar durante este ejercicio, dentro de sus planes de dar el salto al mercado continuo.

Según su CEO, la recuperación no tardará mucho en llegar lo que estabilizará las rentas en el medio y largo plazo. Además, recordó que su estrategia es con perspectivas de inversión longevas.

B-Exclusives

Latest news