https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMazabi compra...

Mazabi compra dos activos comerciales en Tenerife y Palma de Mallorca

La gestora ha adquirido una mediana comercial que cuenta con más de 5.890 m2 en Tenerife y un local de 1.780 m2 situado en Palma de Mallorca, ambos alquilados en su totalidad.

tienda retail conforma tenerife fuente mazabi

La compañía española Mazabi, especializada en gestión de patrimonios familiares inmobiliarios, ha cerrado la compra de dos activos comerciales, que están ubicados en la isla de Tenerife y en Palma de Mallorca.

Con estas nuevas adquisiciones, Mazabi continúa con su plan estratégico de crecimiento y añade más de un millón de euros de rentas netas a su portfolio.

Concretamente, la gestora ha adquirido una mediana comercial localizada al noreste de la isla de Tenerife, en la zona comercial del municipio de San Cristóbal de La Laguna, a ocho kilómetros del municipio de Santa Cruz.

La mediana comercial cuenta con más de 5.890 metros cuadrados y dispone de un almacén de 5.366 metros cuadrados. El activo tiene seis plantas y fue construido en 2010. La totalidad de la superficie se encuentra alquilada a Conforama desde 2012.

Por otro lado, Mazabi ha comprado un local comercial situado en la calle General Riera 125 de Palma de Mallorca. Se trata de un activo de una planta con una superficie construida de 1.780 metros cuadrados; además, dispone de  50 plazas de aparcamiento. El local está alquilado desde 2016 a Maison du Monde, compañía francesa dedicada a la venta de productos de decoración.

Plan de crecimiento

Según explicó a Brainsre.news Juan Antonio Gutiérrez, CEO de Mazabi, la compañía está preparando operaciones por valor de 460 millones de euros para este ejercicio. Una importante inversión que se sumará a los 400 millones invertidos en 2020.

La firma ha decidido apostar por hoteleshospitality y parques de medianas, pero no descarta cerrar otro tipo de operaciones. Por ejemplo, en logística o compra de suelos para construir viviendas, si surgen oportunidades que encajen con su estrategia.

Actualmente, Mazabi cuenta con 1.700 millones de euros en activos bajo gestión. Y Su objetivo es elevarlo hasta los 3.000 millones en un plazo de tres años. La gestora se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión y diversificación de su cartera, que  no sólo está previsto en España, sino también en diferentes ubicaciones estratégicas en Europa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias