https://www.xxzza1.com

Mazabi cierra tres fichajes para su equipo gestor

Mazabi refuerza su equipo gestor e incorpora a Enrique Oliete como responsable en Gestión de Activos, a Cristina Segura como abogada senior y a Marina González como property manager.

Enrique Oliete mazabi

La gestora española de inversiones inmobiliarias Mazabi ha anunciado tres nuevas incorporaciones a su equipo gestor.

Entre ellas figura el fichaje de Enrique Oliete como nuevo responsable en Gestión de Activos. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas, Oliete cuenta con una experiencia de 12 años en Inversión y Asset Management. Está especializado en la gestión de activos, negociación y ejecución de estrategias para aumentar el valor de los inmuebles. Durante su recorrido profesional ha ocupado puestos de gerencia en Renta Corporación, FREO Group, Unibail Rodamco y ECE Group – Auxideico.

Asimismo, se han incorporado a Mazabi Cristina Segura como abogada senior en el departamento legal. Por su parte, Marina González se une a Silicius, Socimi gestionada por Mazabi, como property manager.

Cristina Segura tiene una trayectoria de 22 años en Real Estate y Gestión de Patrimonio. Entre sus experiencias profesionales, destaca su estancia de 20 años en el Grupo Inmobiliario Promotel y de más de un año como Asesora Jurídica en FCC Construcción. Es licenciada en Derecho y posee la Certificación Internacional de Compliance.

Licenciada en el Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, Marina González está especializada en la comercialización y gestión integral de activos. Ha ocupado varios cargos de administración en empresas del sector inmobiliario y su última experiencia fue en Vitruvio Socimi como gestor de activos.

Plan de crecimiento

Actualmente, Mazabi cuenta con 1.700 millones de euros en activos bajo gestión. Y Su objetivo es elevarlo hasta los 3.000 millones en un plazo de tres años. La gestora se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión y diversificación de su cartera, que  no sólo está previsto en España, sino también en diferentes ubicaciones estratégicas en Europa.

Según explicó a Brainsre.news Juan Antonio Gutiérrez, CEO de Mazabi, la compañía está preparando operaciones por valor de 460 millones de euros para este ejercicio. Una importante inversión que se sumará a los 400 millones invertidos en 2020.

La firma ha decidido apostar por hoteleshospitality y parques de medianas, pero no descarta cerrar otro tipo de operaciones. Por ejemplo, en logística o compra de suelos para construir viviendas, si surgen oportunidades que encajen con su estrategia.

 

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias