InicioInd. & LogísticaMaxcolchon al...

Maxcolchon alquila una nave de 26.500 metros cuadrados en Valencia

La operación de arrendamiento se ha llevado a cabo a través de su sociedad Healthcare Foam. La compañía invertirá cinco millones de euros en el acondicionamiento de la nave industrial.

shutterstock 200602940

La compañía Maxcolchon, especializada en fabricación y venta de productos para el descanso, ha alquilado una nave de 42.000 metros cuadrados en Valencia, según informa Hi retail.

La operación se ha llevado a cabo a través de su sociedad Healthcare Foam, y ha sido asesorada por BNP Paribas. La compañía invertirá cinco millones de euros en esta planta para la mejora de instalaciones y maquinaria y desarrollar un proceso totalmente vertical desde la fabricación de espumas hasta el empaquetado final, generando con ello una fuerte demanda de empleo y servicios indirectos en la zona.

El inmueble si sitúa en una parcela de 42.000 metros cuadrados en el polígono industrial “La Foia” de Quartell, a 37 km de Valencia, un área de influencia de los polígonos de Sagunto donde se encuentran alguna de las empresas más representativas del sector metalúrgico y el mayor almacén regulador de Mercadona, Grupo Arnedo o Crown, entre otros.

B-Exclusives

Latest news