InicioNombramientosMarta Gómez d...

Marta Gómez dirigirá la relación con inversores de la Socimi Almagro

También dirigirá toda la comunicación de la Socimi, que está inmersa en una ampliación de capital.

Almagro Marta Gómez

La socimi Almagro Capital ha nombrado a Marta Gómez nueva directora de Comunicación y de Relación con inversores. Gómez cambia así sus roles, después de que su último cargo en Oaktree fuese el de directora de Desarrollo de Negocio.

Licenciada en Administración y Dirección de empresas, Marta Gómez cursó un MBA en el IE Business School y un máster en finanzas bancarias. Aunque durante su primera etapa fue analista financiera en Banesto y Ahorro Corporación, en 2013 comenzó a gestionar la relación con inversores del Sareb. Más tarde, fichó por Acciona donde, además de la relación con inversores, dirigió el desarrollo de negocio; tarea que ejerció en Oaktree en años posteriores.

El fichaje de Gómez supone para Almagro impulsar la comunicación del plan estratégico elaborado por la Socimi con el que quiere darse a conocer entre la comunidad financiera. También, buscará expandir el producto entre la tercera edad, impulsando el modelo de negocio llevado a cabo.

Almagro invertirá 250 millones en los próximos tres años

La cotizada propondrá en la próxima Junta de Accionistas una ampliación de capital de 50 millones de euros, con la que pretende cumplir su plan estratégico de invertir 250 millones. Solo durante marzo, invirtió dos millones en viviendas en los barrios madrileños de Ventas, Lista, Acacias y Concepción.

En los últimos resultados publicados en BME Growth registraron unas pérdidas de un millón de euros, aunque lograron elevar su cifra de negocios un 47%. En total, dispone de activos valorados en 42,8 millones de euros al cierre de 2020.

 

B-Exclusives

Latest news