https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMarriott debu...

Marriott debuta en España con la marca de lujo JW para su proyecto de Canalejas

El proyecto será desarrollado por la socimi Millenium Hotels Real Estate como parte de su acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua.

JW Marriott Madrid

Marriott International ha anunciado este martes que abrirá en Madrid, en la Plaza de Canalejas, el primer hotel en España de la marca JW Marriott. Con la marca opera, actualmente, cien establecimientos centrados en el lujo, en más de 30 países.

El nuevo establecimiento madrileño, cuya apertura está prevista para 2022, será desarrollado por la Socimi Millenium Hotels Real Estate, como parte de su acuerdo de arrendamiento con una empresa filial perteneciente en su totalidad a Belagua, ha informado el grupo hotelero.

Cartera de 93 hoteles

El grupo hotelero estadounidense, que cuenta con más de 7.600 establecimientos en todo el mundo de 30 marcas diferentes en 133 países y territorios, opera actualmente 93 hoteles en España.

La apertura del primer hotel de la marca W en la capital española, situado frente al nuevo Four Seasons, se retrasó al primer trimestre de 2022, tras la venta del edificio de sus antiguos dueños, el grupo Platinum, a Millenium el pasado mes de octubre.

Reforma

El diseño del hotel correrá a cargo de los arquitectos locales Arvo Arquitectura de Juan y los interiores serán obra del equipo madrileño de Rockwell Group. El edificio restaurado ofrecerá 139 habitaciones que incluirán dos plantas de suites, todas ellas con terrazas exteriores, mientras que los planes para los espacios públicos comprenden un bar en el lobby, un restaurante y diferentes espacios para el bienestar de cuerpo y mente.

El presidente de Millenium Hotels Real Estate, Javier Illán, ha mostrado su satisfacción por la adquisición de este activo histórico que refleja el enfoque de inversión de la compañía, que busca propiedades únicas para convertirlas en los mejores hoteles de lujo en las mejores zonas de las principales ciudades, operados por las mejores marcas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1