https://www.xxzza1.com
InicioHotelesMarriott abre...

Marriott abre un hotel en Tenerife y otro en Ibiza

El Hotel Riomar Ibiza estará activo en julio de este año, mientras que el AC Hotel Tenerife fue inaugurado el pasado mes de marzo.

Marriot Tenerife Ibiza

La cadena estadounidense de hoteles de lujo Marriott ha anunciado la apertura de dos complejos más en España: uno en Ibiza y otro en Tenerife. AC Hotel Tenerife fue inaugurado en marzo de 2021 y el Hotel Riomar, Ibiza, a Tribute Portfolio Hotel estará operativo en julio de este año.

El complejo en la isla de Ibiza se sitúa en la Bahía de Santa Eulalia. Dispone de 116 habitaciones en primera línea frente al mar y lo explotará la marca Tribute, propiedad de la cadena americana, a partir de este verano.

Mientras que AC Hotel Tenerife es el debut de la marca AC Hotels en la isla canaria. Está ubicado en el centro histórico de Santa Cruz y fue construido en los años 80. En total, tiene 83 habitaciones situadas a pocos minutos a pie del Castillo de San Cristóbal y del Museo Municipal de Bellas Artes. Dispone de dos salones para reuniones y eventos, y terraza y bar en la planta superior con vistas panorámicas a la ciudad.

El mercado se lanza a por hoteles en las islas

La inversión hotelera en España en 2020 fue ligeramente superior a los 1.000 millones de euros, 1.500 menos que en 2019, según un informe elaborado por CBRE. También, el mismo informe revela que el 33% del monto total pertenece a las Islas Baleares.

Entre las últimas operaciones, está la de la firma de capital riesgo Navis, que compró, en marzo, cuatro hoteles en ambos archipiélagos nacionales. En total, 1.500 habitaciones que suman a sus tres vehículos de inversión en activos hoteleros cargados con 100 millones de euros.

A finales de año, Blantyre Capital inició su primera operación en España, la compra de tres hoteles en Tenerife, que suman 1.224 habitaciones y en los que se invertirá 20 millones de euros en su reforma.

B-Exclusivas

Últimas Noticias