InicioHotelesMarina d’ Or ...

Marina d’ Or anuncia su relanzamiento tras finalizar la reforma de todo el complejo

Almar Consulting, project manager hotelero responsable del proyecto, se encarga de la adecuación y rehabilitación de 10 activos del complejo, sumando más de 145.315,44 m2.

El complejo Marina d´Or reabrirá sus puertas partir del próximo mes de junio de la mano de la empresa Almar Consulting, especializada en Project Management junto con GAT.

El proyecto de adecuación y rehabilitación de activos, llevado a cabo por Almar desde enero de 2021, suma más de 145.315,44 m2. Las tareas principales están consistiendo en subsanar las deficiencias y patologías existente por todo el complejo situado en la localidad de Oropesa del Mar, así como la reparación de filtraciones y la reparación y sustitución de maquinaria, entre otras acciones.

 

En concreto son 10 activos, donde la compañía está llevando a cabo la gestión de actuación: tres hoteles: Hotel Duque 4*, Hotel Balneario 5*, Hotel Playa 4*; cinco parques de atracciones: Parque Aventura, Parque Acuático Polinesia, Parque Jardín Encantado, Parque Fantasía, Parque Aventura y dos instalaciones especiales: planta de Cogeneración y la planta de Osmosis.

Hotel Balneario

“Gracias a nuestra especialización en Project Management Hotelero y a los más de 150 profesionales que conforman Almar Consulting hemos sido capaces de realizar un despliegue de medios tan importante en tan poco tiempo para garantizar la calidad de la ejecución y la apertura en las fechas señaladas. A nivel de ejecución, ha supuesto un verdadero reto para la movilización de los proveedores necesarios y materiales en tan poco espacio de tiempo. Para el sector, es importante que activos turísticos con tanto tirón de demanda en los mercados ingleses y alemanes se reabran para impulsar la recuperación del sector.” ha asegurado José Luis Miró, presidente de Almar Consulting.

B-Exclusives

Latest news