InicioNombramientosMarcos Areiza...

Marcos Areizaga deja CBRE para dirigir la inmobiliaria familiar

Marcos Areizaga asume la dirección general de Areizaga Inmobiliaria, tras su paso por las consultoras CBRE y aFinance.

Marcos Areizaga

Marcos Areizaga es el nuevo director general de Areizaga Inmobiliaria para impulsar el crecimiento en el residencial, retail y las nuevas líneas de negocio de la inmobiliaria. Areizaga deja atrás su etapa en CBRE y aFinance para regresar a la inmobiliaria familiar. Durante los próximos seis meses compartirá la dirección con Antxon Areizaga, director de la inmobiliaria durante cuarenta años.

El nuevo director general es abogado, después de cursar estudios en derecho por la Universidad del País Vasco y el máster en abogacía en la misma universidad. En su paso por CBRE ascendió por varios puestos del mercado de capitales para dar el salto a aFinance. En la gestora de créditos e hipotecas coordinó el departamento de hight street para España y Portugal.

Los nuevos planes de Areizaga Inmobiliaria

La compañía busca una expansión hacia dos segmentos: la inversión y gestión de patrimonios privados y, el diseño y construcción orientada al retail y al residencial. Con esto esperan asesorar a particulares y fondos en la adquisición de activos en País Vasco y Navarra. Así mismo, buscarán consolidar los segmentos históricos de residencial y retail.

Marcos Areizaga formará parte de la tercera generación de la empresa y ha puesto sus intenciones en comenzar la digitalización de la compañía. No es la primera evolución que sufrirá la compañía, que comenzó en 1962 como constructora y veinte años después varió hacia el asesoramiento inmobiliairo

B-Exclusives

Latest news