Marco Galbusera, nuevo director de Expansión de la joint-venture de Eurofund y LCP

Galbusera cambia de compañía después de una etapa de 17 años en Ceva Logistics.

Marco Galbusera

La sociedad conjunta de Eurofund y Logistics Capital Partners, ELCP, ha nombrado a Marco Galbusera director de operaciones de la compañía. En su nuevo puesto coordinará la expansión de la compañía en Europa.

Marco Galbusera es ingeniero mecánico por la Universidad de Milán. En su etapa laboral destacan dos puestos en la marca de neumáticos Pirelli, donde administró los medios de producción y las ventas. También, se mantuvo dos años como experto en tuberías de tensión en una empresa italiana, después de finalizar sus estudios.

Desde 2003 hasta 2021 permaneció en Ceva Logistics, realizando tareas de dirección en la Península Ibérica y director de Real Estate. En este puesto gestionaba un porfolio de 750 instalaciones logísticas en 60 países, que sumaban seis millones de metros cuadrados de superficie alquilable.

El nuevo director de operaciones se ha mostrado entusiasmado en su nuevo puesto y espera prestar “soluciones innovadoras y sostenibles que puedan superar las expectativas de nuestros clientes”. Galbusera coordinará las operaciones de la join venture creada para combinar los conocimientos del mercado local de Eurofund y la experiencia de LCP en logística.

La compañía cuenta con activos por más de 10 millones de metros cuadrados. Cuenta con naves en Reino Unido, España, Francia, Italia, Holanda, Bélgica y Luxemburgo

d="90374"]