Marc Sampietro dirigirá el área de Living y alquiler de vivienda de Hines para España e Italia

Hines ha nombrado a Marc Sampietro director de Operaciones de Living, o activos alternativos y alquiler de vivienda, para España e Italia.

Sampietro Marc 2

El cargo recién creado incrementará la presencia de la inmobiliaria internacional en estas ramas, y en concreto en la expansión del alojamiento para estudiantes y el sector Build to Rent (BTR) en toda Europa. Hines opera propiedades residenciales en toda Europa, incluida la marca de viviendas para estudiantes Aparto de Hines.

Marc aporta una amplia experiencia en gestión de operaciones y finanzas en la industria hotelera, y se unió a Hines desde The Student Hotel, donde dirigió las operaciones hoteleras en Italia, Francia y España, además de liderar el equipo del sur de Europa de la firma desde su oficina de Barcelona. Antes de ello, fue director Regional de Operaciones de NH Hotel Group en Italia.

El Fondo Core paneuropeo de Hines (HECF) y el Fondo de valor europeo de Hines (HEVF) tienen carteras importantes de activos ‘living’ en toda Europa. Hines también está desarrollando proyectos de vivienda en Birmingham, Milán y Barcelona con socios de empresas conjuntas. Aparto actualmente opera 12 propiedades de alojamiento para estudiantes en todo el Reino Unido e Irlanda.

En febrero de 2020, Hines también anunció el lanzamiento de una nueva empresa conjunta de living, paneuropea, de 1.250 millones de euros con QuadReal para invertir en viviendas construidas para alquilar, alojamientos para estudiantes y apartamentos con servicios en toda Europa.

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow