https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Amundi ficha al expresidente de La Française como nuevo CEO

Marc Bertrand ha sido nombrado consejero delegado de Amundi Real Estate, cargo que ocupará a partir de mediados de noviembre, sustituyendo a Jean-Marc Coly.

Marc Bertrand CEO de Amundi

Amundi Real Estate ha nombrado a Marc Bertrand consejero delegado de la compañía, cargo que ocupará a partir de noviembre.

Así, Bertrand sustituirá a Jean-Marc Coly, quien deja su anterior puesto para convertirse en presidente de la Association francaise des Sociétés de Placement Immobilier, un organismo del sector de gestión de fondos inmobiliarios en Francia.

Bertrand se incorpora a Amundi procedente de La Française GREIM France, donde fue presidente desde 2014. El nuevo directivo se unió al grupo La Française en 1999 como director de control de gestión para Francia.

El grupo francés Amundi Real Estate es la primera gestora de fondos de Europa y una de las diez más grandes del mundo. Cuenta con 40.000 millones de euros en activos bajo gestión. En España ha protagonizado operaciones como la compra de un edificio de oficinas en el distrito del 22@ de Barcelona. Concretamente, en abril, fondos gestionados por Amundi han adquirido el edificio propiedad de la gestora Conren Tramway y situado en la calle Sancho de Ávila y que alberga el primer centro coworking del especialista de oficinas Wojo en España

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias