https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMapic, la fer...

Mapic, la feria del retail, celebrará en noviembre la edición 2021

Será del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Cannes, y compartirá espacio con LeisurUp y The Happetite.

MAPIC 2019 0191
Palais des Festivals, el centro de conferencias de Cannes (Francia).

La principal feria internacional del Retail, Mapic, que también tenía prevista su celebración del 17 al 19 de noviembre en Cannes (Francia) en 2020, se canceló a causa de la pandemia del Covid-19. En 2019, Mapic reunió a unos 8.500 participantes de 80 países durante tres días.

La organización del evento optó entonces por desarrollar un evento online alternativo, a través de la nueva plataforma MAPIC Digital.

Ahora, ya hay fechas para el certamen de este año: será del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Cannes, y compartirá espacio con LeisurUp y The Happetite. LeisurUp 2020, el nuevo evento internacional B2B para profesionales del ocio que también esta programado en paralelo al Mapic.

SIMA, en mayo

Sima, la feria inmobiliaria española señera, también se atreve a volver al formato físico. La nueva edición del Salón Inmobiliario (Sima) que se celebrará del 27 al 30 de mayo en el pabellón número 12 de Ifema de Madrid, ha registrado la participación de cuarenta empresas confirmadas, según ha explicado la organización en un comunicado.

Entre las empresas que asistirán a la feria se encuentran compañías cotizadas como Aedas y promotoras como TM Grupo Inmobiliario, Vía Célere, Stoneweg o Avantespacia. También se ha confirmado la asistencia de empresas del sector como Habitat Inmobiliaria, Gestilar, Grupo Masa o Gilmar, entre otras. La feria española contará con una extensión virtual, una plataforma para llegar a miles de potenciales clientes.

Otras ferias inmobiliarias

El Covid ha impactado fuertemente en la celebración de la mayoría de eventos inmobiliarios, ya sea en España y como a nivel internacional. Entre las ferias que decidieron posponer su celebración en 2020 hasta que la pandemia mejorase figuran Mipim, SIMA y el Congreso de Centros Comerciales.

Por contra, en octubre sí se celebró Rebuild, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde hasta la fecha ha reunido a más de 4.600 profesionales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias