InicioMercadoMapic cancela...

Mapic cancela su edición presencial y se pasa al formato online

El congreso Mapic, que iba a celebrarse de forma presencial en Cannes del 17 al 19 de noviembre, ha cancelado sus planes y se realizará en una plataforma virtual centrada en ponencias y 'networking'.

mapic

Mapic, el congreso internacional sobre el mercado de activos retail, iba a celebrarse del 17 al 19 de noviembre en Cannes presencialmente, pero finalmente lo hará de forma online por la pandemia del coronavirus.  

El congreso se celebrará en una plataforma que la compañía creará específicamente para eventos virtuales, que estará disponible en la web para los usuarios desde el 2 de noviembre al 31 de diciembre.

“Mapic Digital reunirá a los profesionales del sector inmobiliario comercial, la distribución y el ocio de todo el mundo”, ha explicado Nathalie Depetro, directora de Mapic. 

Los días en los que se iba a celebrar el evento presencial habrá ponencias y paneles que se retrasmitirán en directo a través de la plataforma. La plataforma seguirá abierta para realizar networking y acceder a la información de las jornadas desde el fin de las conferencias hasta final de año.

A través de este espacio virutal, se podrán organizar reuniones de negocios virtuales, asistir a conferencias online o acceder a contenidos exclusivos como libros blancos, entre otras.

La organización ha asegurado que el próximo evento presencial se celebrará en Cannes el próximo año.El año pasado, Mapic reunió a unos 8.500 participantes de 80 países durante tres días.

Otras ferias inmobiliarias

El Covid ha impactado fuertemente en la celebración de la mayoría de eventos inmobiliarios, ya sea en España y como a nivel internacional.

Entre las ferias que han decidido posponer su celebración hasta que la pandemia mejore figura Mipim, SIMA y el Congreso de Centros Comerciales.

Por contra, estos días sí se está celebrando Rebuild, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, donde hasta la fecha ha reunido a más de 4.600 profesionales.

B-Exclusives

Latest news