https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMapfre compra...
650x250 1 1

Mapfre compra un edificio de oficinas a Dazeo

El activo cuenta con 3.427 metros cuadrados, en cinco plantas, con un valor cercano a los 16 millones de euros.

Paseo imperial 14 Mapfre

Operación de oficinas en el sur de Madrid. La aseguradora Mapfre ha adquirido a la joint venture de Dazia Capital y Eurazeo Patrimoine, Dazeo, Monday Rio, un edificio de oficinas situado en el número 14 del Paseo Imperial, en el distrito de Arganzuela.

El complejo de oficinas cuenta con 3.427 metros cuadrados, en cinco plantas sobre rasante y una por debajo. Actualmente, está alquilado a la compañía de coworkings Monday, propiedad de Urbania, con capacidad para más de 500 trabajadores.

La transacción rondaría los 16 millones de euros, valor aproximado del activo, señalan en el sector.

Mapfre cuenta con una cartera de activos inmobiliarios valorada, a 30 de septiembre, en 3.183 millones de euros. También, dispone de varias joint venture destinadas a este tipo de inversión: la primera con la gestora GLL, para invertir en oficinas; y otra con Swiss Life, para comprar edificios emblemáticos.

Los activos Real Estate de la compañía suponen el 5% de del total de inversiones y tesorería del grupo. El valor de mercado habría caído un 30% desde sus máximos, pero las plusvalías no realizadas compensarían esta caída. Cerca de la mitad de los inmuebles son para uso propio de oficinas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias