https://www.xxzza1.com

Manuel Enrich, presidente de AERI, se incorpora a Ahora Asset Management

Manuel Enrich, presidente de la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI), se ha incorporado a Ahora Asset Management como director de Relaciones con Inversores.

Manuel Enrich presidente AERI fuente AERI

Manuel Enrich, presidente de la Asociación Española de Relación con Inversores (AERI), se ha incorporado el pasado 1 de septiembre a Ahora Asset Management como director de Relaciones con Inversores (Chief Investor Relations Officer).

Procedente de Sareb, donde desde julio de 2015 fue director de Relaciones con Inversores, cuenta con más de 30 años de experiencia en este área con responsabilidades en Bankinter, Link Securities, Parquesol Inmobiliaria o King Worldwide Investor Relations.

“Mi incorporación a Ahora Asset Management es para mi una gran oportunidad de sumar, desde mi experiencia y visión de las relaciones con inversores, al proyecto de desarrollo y crecimiento de la compañía. Como presidente de AERI, soy muy consciente del papel fundamental de la relación de los emisores con sus accionistas, inversores y mercados de capitales», ha dicho Enrich.

Ahora Asset Management es un servicer inmobiliario especializado en activos problemáticos residenciales y dispersos, NPLs o REOs. Fundado en 2015, gestiona una cartera de más de 15 proyectos y 6.000 activos residenciales dispersos. Parte de su éxito se basa en la metodología enfocada en una mediación interna tanto con deudores como con inquilinos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias