Mango invierte 42 millones en sus nuevas oficinas de Barcelona

El futuro Campus Mango contará con una superficie total de 93.400 m2, de los que 61.000 m2 se destinarán a oficinas, con especial orientación hacia las actividades de i+D+i.

La firma de moda Mango ha anunciado una nueva inversión de 42 millones de euros para culminar, por fases, la ampliación de su sede en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), creando así un nuevo complejo corporativo que contará con un total de 93.400 metros cuadrados.

De la totalidad de la inversión, la mitad ha sido destinada a la renovación de varios edificios situados en la sede de la compañía y el resto se destinará a la construcción de un nuevo espacio de oficinas que dispondrá de 20.000 m2 y que se prevé que comience a construirse a finales de año, según informa el diario ABC Economía.

El llamado Campus Mango contará con una superficie total de 93.400 m2, de los que 61.000 m2 se destinarán a oficinas, con especial orientación hacia las actividades de i+D+i.  “Quiere generar una nueva forma de colaborar, conectar, aprender e innovar dentro de la organización. Los espacios flexibles, abiertos e inclusivos estarán ideados para impulsar la colaboración y la creación de comunidad, a la par que para promover el bienestar de todos los empleados con una cultura integrada y única”, señala la compañía.

La compañía propiedad de Isak Andic llevará a cabo la ampliación de su sede en unas naves anejas al edificio conocido como El Hangar, una antigua planta de Samsung que Mango convirtió en 2007 en el centro de diseño y creatividad de la cadena. Está previsto que el proyecto esté finalizado en el año 2024.

d="90374"]