https://www.xxzza1.com
InicioComercialMango abre un...

Mango abre una tienda en el centro comercial La Farga de Temprano Capital

La tienda contará con un espacio de 550 metros cuadrados, ubicados en la primera planta del centro, donde comercializará las colecciones de las líneas Mujer y Kids.

la farga

La firma de moda Mango inaugurará en los próximos meses una nueva tienda en el Centro Comercial La Farga, que ha sido reformado de manera integral tanto en lo que respecta a sus instalaciones como a su oferta comercial, restauración y de ocio.

El establecimiento se ubicará en la primera planta del centro comercial y contará con un espacio de venta de 550 metros cuadrados, en lo que presentará al público las nuevas tendencias y colecciones de sus líneas Mujer y Kids con un diseño moderno, mediterráneo y contemporáneo.

La entrada de Mango en La Farga supondrá un punto de inflexión en la estrategia comercial del centro, con el objetivo, junto al proyecto de reforma, de convertirse, de nuevo, en el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona.

El Centro Comercial La Farga se encuentra en un proyecto de transformación y modernización, a manos de Temprano Capital, con un presupuesto de más de 11 millones de euros, que implicará un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial. Junto a Mango se unirán otras marcas referentes del sector, que se irán desvelando en las próximas semanas. La comercialización de espacios se está llevando a cabo por los equipos de Shophunters y de ERV Consulting.

la farga hospitalet inteiror

“Seguimos las nuevas tendencias de los centros comerciales del futuro: proximidad, sostenibilidad e integración del mundo digital, pero respetando el consumo local y favoreciendo el contacto humano. Nuestro objetivo es crear un centro de nueva generación con un mix comercial que incluya todo aquello que el consumidor quiere tener a mano: la alimentación, los servicios, la moda, la restauración, el ocio y el deporte», afirma Yolanda Bassat, directora de Shophunters, empresa comercializadora.

B-Exclusivas

Últimas Noticias