https://www.xxzza1.com

Makro alquila 14.000 m2 en una nave catalana de Crossbay

La empresa de distribución a hostelería ha firmado un contrato de 10 años, en un activo ubicado en el Prat de Llobregat.

logistica

La compañía distribución a hostelería Makro ha alquilado 14.200 metros cuadrados de almacén y oficinas los próximos 10 años, en El Prat de Llobregat, cerca de Barcelona. La operación fue asesorada por BNP Paribas RE, junto a Invertica-Irels.

El activo es propiedad de la plataforma logística urbana paneuropea Crossbay. Esta compañía dispone de una cartera de 17 activos, que suman más de 116.000 metros cuadrados. Cossbay asegura tener la intención de duplicar esta cartera en el próximo año.

Carmen Reviriego, vicepresidenta de Crossbay España, explica: «Las especificaciones técnicas y tipología del almacén junto a su ubicación estratégica, permitirán a Makro aumentar su cuota de mercado y la eficiencia en sus operaciones logísticas, ampliando su gama de distribución a una base de clientes mucho más amplia». El director de operaciones de Makro en España, David Martínez Fontano, añade: “Como líder en distribución a hostelería, el arrendamiento de Crossbay el Prat de Llobregat resulta estratégico para la evolución de nuestro negocio en España, en la que combinamos una nave de nueva generación y tipología mixta y con la proximidad a nuestros clientes”.

La propiedad tiene otro activo a la espera de ser ocupado en Ribarroja (Valencia). El activo cuenta con  una superficie construida de 12.150 metros cuadrados que, previsiblemente, será alquilada a diferentes inquilinos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias