https://www.xxzza1.com

Maite Bargues, nueva directora de la oficina de CBRE en Alicante

Bargues reforzará la apuesta por el desarrollo inmobiliario tanto de la provincia de Alicante como en Murcia.

NdP Maite Bargues nueva directora de la oficina de CBRE en Alicante

La consultora CBRE ha nombrado a Maite Bargues como nueva directora de la oficina de Alicante. Así, la compañía, presente en nueve ciudades españolas, refuerza su posicionamiento a nivel regional en la zona Este peninsular.

Desde su posición, Bargues reforzará la apuesta por el desarrollo inmobiliario tanto de la provincia de Alicante como en Murcia.

La directiva es Licenciada en el doble grado de Administración y Dirección de Empresas y Derecho por la Universidad de Valencia y MRICS. Además, cuenta con más de siete años de experiencia en el sector inmobiliario. Barges ha desarrollado su carrera profesional en CBRE, donde se incorporó en 2013 y desde 2017 ha ocupado el cargo de Associate Director del área de Capital Markets.

José Ángel Sospedra, director territorial Zona Este de CBRE España, valora muy positivamente el nombramiento de Maite Bargues. «Su extenso conocimiento del mercado inmobiliario va a ser fundamental para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento a nuestros clientes», asegura.

Otros nombramientos

En junio, con el fin de seguir apostando por los segmento de suelo y logística, CBRE reforzó sus equipos con el nombramiento de Javier Terán como nuevo associate director de Suelos Industrial & Logistics de la firma en España y de Borja Gasso, nuevo associate director de Investor Leasing Industrial & Logistics de la consultora en Barcelona.

Javier Terán cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, dentro de la promoción industrial y la gestión de carteras. Es licenciado en Derecho y ha trabajado en empresas inmobiliarias como Neinver, Grupo Lar, AREA, Rigma y Aliseda Inmobiliaria, entre otras.

Por su parte, Borja Gasso dispone de una carrera profesional de casi 20 años. Es licenciado en Empresa Internacional en la Universidad de Barcelona, empezó en el sector inmobiliario gestionando la venta y alquiler de naves y suelos industriales. Gasso ha trabajado en empresas inmobiliarias como Exa Cataluña, Invertica Real Estate Solutions y BNP Paribas Real Estate España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias