https://www.xxzza1.com
InicioMadrid habili...

Madrid habilitará siete hoteles medicalizados más para aliviar hospitales

Para descongestionar el sistema sanitario, la Comunidad habilitará más de 40 hoteles con una capacidad de 9.000 camas.

Marriot Auditorium Madrid
Hotel Marriott Auditorium.

La Comunidad de Madrid habilitará siete hoteles medicalizados más para descongestionar los hospitales. El primer hotel medicalizado de España se abrió el pasado jueves, el Ayre Gran Hotel Colón, y el sábado lo hizo el Marriott Auditorium, para los pacientes de los hospitales del Corredor de Henares, según han informado desde el Ejecutivo regional.

Para aliviar el sistema sanitario, la Comunidad habilitará más de 40 hoteles con una capacidad de 9.000 camas para aquellos pacientes cuya sintomatología requiere un seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital, tanto al inicio de la enfermedad como en su fase final.

En los próximos días se unirán a este operativo tres hoteles en la ciudad de Madrid: el Vía Castellana, para atender a pacientes del Hospital La Paz; el Ilunion Atrium se hará cargo de los afectados en el Hospital Ramón y Cajal; y el Miguel Ángel hará lo propio con los hospitales Clínico San Carlos, Cruz Roja y Fundación Jiménez Díaz.

También se habilitará el Hotel Euroforum Palacio de los Infantes se ocupará de los enfermos de los hospitales de El Escorial, La Fuenfría y Guadarrama; el Hotel Majadahonda asumirá los pacientes del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda; el Hotel Catalonia Plaza Mayor de Madrid ayudará con los pacientes del Hospital 12 de Octubre; y el Hotel Las Provincias atenderá a quienes provengan del Hospital de Fuenlabrada.

B-Exclusivas

Últimas Noticias