https://www.xxzza1.com

Madrid contará con una plataforma logística de última milla de 94.200 metros cuadrados en 2021

Tres de los cuatro edificios que componen el proyecto acaban de obtener la licencia de obras, lo que supone el 60% de la plataforma, que está previsto que se entregue en el primer trimestre de 2021.

plataforma logistica en El Cañaveral Madrid Fuente BNP Paribas

El barrio madrileño de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro, albergará una nueva plataforma logística dedicada a servicios de reparto urbano de última milla el próximo año.

Actualmente, tres de los cuatro edificios que componen el proyecto acaban de obtener la licencia de obras, lo que supone el 60% de la plataforma, que está previsto que se entregue en el primer trimestre de 2021, mientras que el 40% restante queda para el segundo cuarto del año próximo.

Las cuatro naves que forman el desarrollo cuentan con 94.236 metros cuadrados y están diseñadas para actividades logísticas de última milla con capacidad para atender a una población de más de 3 millones habitantes a menos de 20 minutos.

Parcela de 126.000 m2

Para este proyecto, el grupo valenciano Pavasal adquirió en 2019 126.000 metros cuadrados de suelo en El Cañaveral, sobre el que se ha diseñado un proyecto, con instalaciones sectorizadas en módulos a partir de 4.300 metros cuadrados hasta 40.000 metros cuadrados en un único edificio.

La plataforma logística fue adquirida llave en mano y de la comercialización en régimen de alquiler se encargará BNP Paribas Real Estate.

Así, Pavasal suma una nueva instalación para logística de última milla en la ciudad de Madrid, junto a la ya desarrollada y actualmente bajo comercialización en el barrio de Villaverde, al pie de la M-40.

B-Exclusivas

Últimas Noticias