https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasMadrid acoger...
650x250 1 1

Madrid acogerá Rebuild 2021, la feria de edificación e industrialización constructiva

Del 21 al 23 de septiembre Rebuild se traslada a Ifema desde Barcelona. Más de 200 firmas expositoras mostrarán sus últimas soluciones para el sector de la construcción.

Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construccion 4.0 de Rebuild

El certamen Rebuild 2021 se celebrará el próximo mes de septiembre en Ifema, los recintos feriales de Madrid, con el objetivo de convertir el sector de la edificación en el tractor de la recuperación de la economía española. Las anteriores ediciones se hicieron en Barcelona.

Durante tres días, el evento de innovación para los profesionales de la edificación abordará las nuevas tendencias en tecnología, las soluciones y materiales más sostenibles, los sistemas constructivos industrializados y modulares, así como el diseño más vanguardista que marcará el futuro del sector.

Retos  nuevos

Así, los profesionales de la edificación se reunirán en Rebuild, del 21 al 23 de septiembre, para establecer la hoja de ruta para el futuro tanto a medio como a largo plazo, una nueva visión basada en nuevas formas de edificación que apuesten por la industrialización, la sostenibilidad aplicada a los nuevos materiales, la digitalización y la descarbonización.

Expositores y Congreso

El certamen reunirá en un showroom cerca de 200 firmas en Ifema, con todas las novedades para los profesionales del sector de la edificación. Además, Rebuild acogerá un año más el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. En él, más de 260 expertos se darán cita para mostrar los casos de éxito referentes en el sector, nuevos materiales y soluciones codiseñadas, las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores. 

En esta edición, el Congreso contará con sesiones para analizar los nuevos programas España Puede, Plan Vive u Observatorio 2030, que abordarán las claves para afrontar los retos del sector inmobiliario, arquitectónico y constructivo; también sesiones sobre coliving, Build to Rent, sistemas constructivos industrializados 2D y 3D, la aplicación del BIM, así como sesiones enfocadas a dar visibilidad a las nuevas tendencias y a dar solución a los cambios y nuevos modos de compartir los espacios.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias